lunes, 26 de octubre de 2009

La canasta del espabilao

Muy buenas,

pues resulta que la historia de hoy va de baloncesto. El Pulponoria me contó un día el origen de la prohibición de encestar en canasta propia en baloncesto. La culpa fue de un tal Pedro Ferrándiz, aunque he de decir que Pulponoria me la pegó un poquito en esta ocasión.

Resulta, que andaba jugando el Madrid en la copa de europa en algún lugar del viejo continente. Al llegar al final del partido iban empate. Como perder de mucho no interesaba al señor Ferrándiz no se le ocurrió otra cosa que anotarse una canasta en propia, de modo que perdieron de dos y no se la jugaron a perder de más en la prórroga.

Y desde ese momento, ya no valen las "autocanastas"...

Pero como os decía no es oro todo lo que reluce, y Ferrandiz no fue quien metió la canasta, sino que era el entrenador. Hago pues un llamamiento a dejar comentarios echándole a Pulponoria en cara este brutal fallo.

SALUD!

4 comentarios:

Ander dijo...

Interesante artículo el de hoy. De todas formas faltan datos: Que al Madrid sólo le quedaban cinco jugadores no eliminados por faltas y que además ya estaban cargados, lo que preveía una harto complicada prórroga

chus dijo...

Pero esos datos los has leído en otras páginas web seguramente. Lo que aquí se expone son los conocimientos irradiados por PulpoNoria.

Ander dijo...

Los datos me acuerdo de que los comentó trecet una vez, no me acuerdo a cuenta de qué. Te lo decía como crítica constructiva, puedes partir de un conocimiente irradiado por pulponoria y a partir de ahí currarte un post. La idea de éste era muy interesante pero se queda en eso, una idea

chus dijo...

Oido Cocina